TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

viernes, 19 de agosto de 2016

Como eres según el día que naciste


Como eres en función del día en que naciste, según el día de la semana que te correspondía has adquirido unos matices especiales que definen tu personalidad.



Como eres si has nacido en Lunes

Nacer el primer día de la semana es una señal de que estás dispuesta a comerte el mundo. Toda la gente que te rodea se contagia de tu entusiasmo. Si alguien está triste, allí estás tú para animarle a seguir. Aunque te encanta divertirte, también eres muy responsable y siempre estas dispuesta a trabajar y estudiar duro. Comenzar la semana no te cuesta nada, llegas a clase con la mejor cara. Tu dulzura les vuelve locos y no puedes evitar atraerlos hacia ti. Las primeras horas del día son tu fuerte. Te puedes concentrar y es tu mejor hora para los exámenes.





Como eres si has nacido en Martes

Nacer un martes hace que seas rebelde. El martes está dedicado al dios de la guerra y esto hace que tu personalidad sea una bomba. No soportas las injusticias y te pones siempre de lado de quien más te necesita. Tu don es ayudar a los demás y luchar por aquello que crees, sin necesidad de pedir nada a cambio. Todos tus amigos te piden siempre consejo cuando tienen problemas. Eres una amiga leal y nunca abandonas a nadie que te importe. Es difícil ganarse tu amistad, pero una vez que lo consiguen siempre vas a estar ahí. Si un chico te gusta, pelearás por él hasta que lo consigas. Pisas siempre fuerte por donde pasas y haces que todos se giren para mirarte.





Como eres si has nacido en Miércoles

Eres muy creativo y te encanta descubrir cosas todos los días. Te pasas las horas imaginando, y sabes que es muy difícil que alguien se aburra contigo ya que sabes cosas muy interesantes. A los chicos les encanta hablar contigo a todas horas ya que siempre tienes algo nuevo que contar. Te encanta que tu chico se curre las cosas y te sorprenda día a día. Eres una imprescindible en todos los grupos.








Como eres si has nacido en Jueves

Los nacidos este día son unos auténticos líderes. Eres el centro del grupo y saben que sin ti, nada es lo mismo. Como buen líder comprendes a todos tus amigos, y les ayudas siempre que puedes. Te adaptas a todas las situaciones y eso hace que destaques siempre. En clase estudias y te portas bien, pero si hay que salir, eres el alma de la fiesta. Con los chicos sabes escoger bien y no te vale cualquiera. Tienen que quererte tal como eres y que no te pongan límites. Lo más importante para ti son tus amigos y por ellos lo das todo. Por eso, ellos siempre te apoyan en todo y nunca te dejarán sola.





Como eres si has nacido en Viernes

Sabes que tienes algo especial, pero tu mayor virtud es que no te lo crees. Sabes sacarte partido con la moda y eso hace seas aún más increíble. A la hora de buscar un chico, buscas un príncipe azul que esté contigo y no por el físico. Tiene que demostrarte que te quiere. Buscas a alguien que esté siempre a tu lado y en quien confiar. Los amigos son muy importantes para ti. Prefieres tener pocos amigos y confiar en todos, que muchos y que al final no sepas en quien confiar. Escoges muy bien a quien le das tu amistad y ellos se tienen que sentir afortunados por ello.





Como eres si has nacido en Sábado

No lo puedes evitar te va la fiesta y eres el alma de la fiesta, nadie puede decir lo contrario. Salir contigo está escrito que os lo pasareis genial. Contigo es imposible aburrirse. Conoces a mucha gente y siempre te juntas de los mejores amigos a tu alrededor. En el amor eres un poco más escurridiza. Tienes un montón de amigos pero te cuesta fijarte en uno. Te gusta que te enamoren poco a poco y sin prisas. Necesitas tiempo para enamorarte, pero una vez que te has pillado por alguien, eres capaz de todo. Te puedes convertir muy fácil en alguien especial para la gente.





Como eres si has nacido en Domingo

Ya que el domingo es un día de descanso, tú eres tan relajada. Eres toda simpatía y le alegras el día a cualquier persona. Todos saben que en ti, tienes a la amiga perfecta, eres la chica ideal a quien contarle las cosas porque sabes guardas un secreto y escuchar, y siempre estas dispuesta a ayudar y a ofrecer tus mejores consejos. Nunca te enfadas, la mayoría se llevan genial contigo porque eres encantadora y siempre respondes con las mejores sonrisas. Muchas veces te cuesta un poco ponerte a hacer las cosas, y principalmente te despistas fácilmente, pero cuando te pones manos a la obra el resultado es la envidia de todos.