TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

viernes, 23 de diciembre de 2016

¿Como celebra cada signo La Navidad?







Si bien las celebraciones propias de la Navidad, son especialmente celebradas por todos, cada persona tiene su forma de disfrutar a lo grande de estas fechas, según su personalidad. Hoy te mostramos cómo sea la Navidad ideal para cada signo del zodiaco.


ARIES

Para los nativos de Aries, una Navidad perfecta consta de diversión y mucha fiesta. A Aries no le importa mucho el lugar en el que se celebre el evento, puede ser en casa o en un crucero, la importancia radica más que nada en que junto a él, hayan muchas personas dispuestas a festejar, bailar y cantar durante largas horas.






TAURO

Tauro es algo más conservador, y prefiere pasar estas fechas en casa, acompañado de su familia, y rodeado de deliciosos banquetes caseros. La tranquilidad de estar en casa, es algo fundamental en estas épocas.







CÁNCER

A Cáncer también le gusta estar en casa en estas épocas, y si no es en la propia, en la de algún familiar. El signo de la unión y la familia, disfruta mucho de los preparativos de la época, y sobre todo, de la reunión con sus seres queridos.






GÉMINIS

Para Géminis, si bien la reunión familiar no es algo que lo entusiasme del todo, la posibilidad de relacionarse con otras personas y hacer notar sus cualidades, lo hace sentir especialmente feliz y satisfecho. Géminis será de los que intentará escaparse a alguna fiesta con amigos, luego de la cena familiar.





LEO

Leo es un signo que disfruta mucho de los festejos propios de fin de año. Lucirse ante todos como el anfitrión, y ser el alma de la fiesta, es algo natural del león, quien no perderá oportunidad para mostrar todas sus cualidades y deslumbrar a todos sus allegados, en la fiesta.





VIRGO

Virgo estará más preocupado en estas épocas, porque todo salga a la perfección, que por la celebración en sí. Para un signo tan detallista y analítico como lo es Virgo, las celebraciones propias de fin de año, serán perfectas para analizar cada aspecto de la vida de sus familiares y allegados.





LIBRA

Los librianos suelen amar la Navidad. Parece que el espíritu navideño toca de manera muy profunda a este signo tan sentimental y romántico, quién verá la oportunidad perfecta para compartir esta velada con todos sus allegado, y demostrar su lado caritativo y elegante.





ESCORPIO

Si bien Escorpio no es un gran amante de las fiestas y celebraciones, las reuniones familiares siempre serán perfectas para husmear un poco en la vida de sus allegados, y mostrarse ante todos como un signo triunfador y sofisticado.





SAGITARIO

Sagitario ama cualquier tipo de fiesta, y la Navidad no es la excepción. Este signo sumamente sociable y simpático, será de los que comience los preparativos de fin de año, apenas llegue Diciembre.






CAPRICORNIO

Capricornio es un signo reservado y cauteloso, y si bien también disfruta de estas épocas, su principal preocupación, será lucir de manera perfecta, y mostrarse radiante ante todos sus invitados.






ACUARIO

A Acuario le encanta la idea de socializar y pasar un buen rato con sus seres queridos. Para este signo tan delicado y sentimental, la Navidad será perfecta para disfrutar de la calidez de la unión familiar, y la vida hogareña.





PISCIS

Para Piscis, la Navidad representa un acontecimiento sumamente mágico y espiritual, y es por esto que en estas épocas, las energías universales se concentran perfectamente para que este signo tan místico y sensible, pueda meditar y conectarse con las buenas energías, y el espíritu navideño.