TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Rituales Espíritu de la Navidad Capricornio



Necesitas:


➽Carbón vegetal o Carboncillos de quemar

➽Corteza de Limón

➽Corteza de Naranja

➽Corteza de mandarina

➽Hojas de Laurel

➽Anís Estrellado

➽Alcanfor

➽Estoraque

➽Papel de Traza (de Bolsa de pan, papel de manila o de cartucho)

➽Lápiz



Sacar las cortezas y dejar secar por una semana.

Escribir todos los deseos que se les ocurra en una lista aunque después hay que hacer dos listas en el papel traza. 


Siempre debemos comenzar dicha carta escribiendo:

Dios pido Perdón y me perdono por todos los errores, faltas morales, imprudencias, riesgos innecesarios, actos reprochables, malas e injustas palabras en contra de otros y de mí.
Pido Humildemente me ayudes en mi súplica y concedas de ellas solo todas las que me merezca o aquellas que me puedan ser útiles para un tiempo venidero.



Dichos deseos deben seguir un orden específico:

⤑Que deseo para nuestro planeta

⤑Que deseo para nuestro país

⤑Que deseo para mi ciudad

⤑Que deseo para los seres que me rodean

⤑Que deseo para mi familia

⤑Que deseo para ti



Con mucho cuidado encender los carbones y colocar el resto de los ingredientes. Mientras se están quemando, leer lo escrito y colocar una de las listas para que se queme, la otra la debes llevar siempre en la cartera.