TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

viernes, 10 de febrero de 2017

HORÓSCOPO JAPONÉS






En la astrología japonesa cada persona nace bajo un número (del 1 al 9), bajo un elemento (árbol, fuego, agua, tierra, metal), y bajo un color (blanco, negro, turquesa, verde, purpura, amarillo, rojo). También, y al igual que en la astrología china, tendrá su correspondiente animal.



En la astrología japonesa el año comienza el 3 o 4 de febrero completándose el ciclo hasta el 2 o 3 de febrero del año siguiente.






Existen 9 áreas o signos en la astrología japonesa. Busca tu año de nacimiento para saber a qué signo perteneces.





1 AGUA BLANCA Ippaku Suisei




1909-1918-1927-1936



1945-1954-1963-1972



1981-1990-1999-2008






Igual que el agua se adapta a los distintos territorios, las personas nacidas bajo el signo 1 Agua blanca son sumamente flexibles y adaptables.



Se sienten atraídos hacia la filosofía y disfrutan buscando la esencia de las cosas. Creativos y muy intuitivos disfrutan de explorar el interior de su ser para saber realmente cómo son.



Como el agua fluye de forma pacífica pero vivazmente, las personas de este signo tienen una naturaleza tranquila pero enérgica al mismo tiempo.



Es un signo muy gentil y sociable que sabe comunicar sus pensamientos. Reconocen cuando no es el momento adecuado para actuar y saben dejar pasar dichos periodos a la espera de tiempos con más armonía y paz.



Les cuesta ganar reconocimiento en su juventud pero al igual que el río se expande y desemboca en algo mayor como un océano así las personas de este signo ganan reconocimiento y felicidad a una edad madura.



Dotados de un gran juicio tienen un gran talento tanto para la escritura como para las ciencias religiosas, astrológicas, etc.



Cuando las 1 agua blanca pierden su centro o están en desequilibrio se vuelven tímidos, oscos y hasta un poco difícil de tratar. Pierden su gran capacidad de adaptación y les resulta imposible dicha tarea por lo que surge una gran arrogancia para defenderse ante nuevos terrenos o situaciones. Terminan aislándose y buscando protección en ellos mismo.



En el amor: son muy pasionales y una vez tienen un compromiso son muy fieles.



Profesiones: escritores, abogados, filósofos, pescadores, astrólogos.










2 TIERRA NEGRA Jikoku Dosei




1908-1914-1926-1935



1944-1953-1962-1971



1980-1989-1998-2007






Las personas nacidas bajo este signo son sumamente sensibles e intuitivas. Son pensativos y reciben un gran trato por parte de la gente que los rodea. Estas personas hacen su camino en la vida de una manera lenta pero segura.



Sus vidas se mueven en un constante ascender (de forma gradual y lenta podríamos decir) pero hacia un gratificante destino.



Siempre están dispuestos a darle una mano a quien lo necesita ya que obtienen mucha energía positiva por el solo hecho de ayudar. Son pacientes, tolerantes y cooperativos. Ahora bien, todo en extremo es malo y si un ser sumamente servicial y cooperativo no sabe darse su lugar se convierte en una persona explotada por los demás, y este es uno de los puntos débiles de este signo.



A la vez pueden llegar a fanatizarse al punto de convertirse en personas que no toleran las ideas de los otros.



Fácilmente influenciables muchas veces sucumben al miedo que tienen a fallar, es por ello que generalmente obtienen armonía y tranquilidad sobre la edad de los 45 años.



En el amor: son mejores amigos que amantes pero una vez que aman pueden convertirse en seres totalmente dependientes y "pegados" a su pareja.



Profesiones: arquitectos, profesiones relacionadas a la tierra, secretarios, trabajadores sociales, maestros.








3 ARBOL TURQUESA Sanpeki Mokusei




1907-1916-1925-1934



1943-1952-1961-1970



1979-1988-1997-2006






Proactivos y pioneros por excelencia las personas de este signo disfrutan tomando nuevos proyectos y trabajos. Están llenos de vitalidad y generan reconocimiento desde muy temprana edad. Son liberales y gozan de un gran sentido del humor.



Expresivos y con un gran gusto por el habla no conocen el significado de timidez ya que ser sociables es uno de sus más grandes disfrutes de la vida. Necesitan explotar su creatividad y compartirla con quienes lo rodean.



De gran esperanza en el futuro e inocencia está lleno siempre de iniciativas y nuevas cosas por emprender. Los riesgos lejos de ahuyentarlos son grandes luces a las que sigue permanentemente. Muchas veces estas ansias de comenzar cosas lo vuelve un tanto irreal y utópico anhelando cosas totalmente desmesuradas. Es entonces cuando se vuelven tercos y muchas veces actúa de modo irreflexivo y sin pensar.



Su gran energía lo vuelve hipercinético si no aprende a encausarla y controlarla, mostrándose ciertas veces de forma impaciente y hasta violento. Una de sus grandes misiones es aprender a relajarse sobre todo pasado los 40 años. Deben controlar su temperamento y su impulsividad.



En el amor: son muy románticos y saben cómo y cuándo demostrarlo. Su gran creatividad lo ayuda mucho en sus conquistas.



Profesiones: artes marciales, Informática, electricistas, cantantes, músicos, relaciones públicas, inventor, periodistas.









4 ARBOL VERDE Shiroku Mokusei




1906-1915-1924-1933



1942-1951-1960-1969



1978-1987-1996-2005






Las personas de este signo son pensativas y les encanta formular nuevas ideas. Analíticos por excelencia tienen una gran tendencia hacia la filosofía y la poesía. Compasivos y amigables están dotados de un gran carisma que los ayuda en sus relaciones sociales, en las que son abiertos y sinceros.



Son verdaderos amantes de la libertad gozando de un alto valor por la justicia. Son abiertos, tranquilos y saben transferir dicha serenidad a la gente que los rodea. Poseen una gran capacidad para trabajar en equipo ya que son fácilmente adaptables y saben ganarse la confianza de todo el mundo.



Aun cuando son abiertos tienden a ocultar sus sentimientos para evitar ser lastimados. Al ser muy escuchados y confiables muchas veces terminan dirigiendo la vida de los demás por tener una gran influencia sobre el resto.



Cuando pierden su centro se convierten en seres hipersensibles y sumamente emocionales al punto de volverse inestable, ciclotímico y hasta malhumorado. Cuando esto sucede pierden el control y les resulta muy difícil tomar decisiones volviéndose rígidos para con ellos como también para con los que están a su lado.



En el amor: son románticos y saben cómo complacer a su pareja. Su magnetismo es su arma principal a la hora de seducir. Las personas de este signo son muy sensuales por naturaleza.



Profesiones: industria de la construcción, ventas, comunicaciones, relaciones públicas, agencias de viajes, turismo. medios gráficos. pilotos de vuelo.











5 TIERRA AMARILLA Goô Dosei




1905-1914-1923-1932



1941-1950-1959-1968



1977-1986-1995-2004









Las personas 5 Tierra Amarilla son muy seguras y de gran vitalidad. Físicamente fuertes estas personas enfrentan los problemas y los resuelven con gran habilidad.



Saben sacar grandes enseñanzas de los problemas por los cuales les toca transitar y su gran poder de voluntad es siempre su mejor aliado para continuar en los momentos más desafortunados. Siempre van paso a paso y les gusta pensar el camino a tomar. Son luchadores por naturaleza y van de una extremo a otro...algo le gusta o no...Nunca hay término medio.



De todas manera y aún cuando son luchadores les gusta pensar las cosas antes de llevarlas acabo. Nacieron para ser líderes y esa es la posición que deben tomar siempre estando en un proyecto que le permita exteriorizar y expresar su individualidad. No saben trabajar en equipo. Tienen una gran relación con el dinero, el cual saben ganarlo de manera fácil. Son directos al hablar y no disimulan cuando algo no les gusta. Ahora bien, como saben hacerse de dinero también saben perderlo de forma fácil y su gran contacto con el puede llevarlo al extremo de la tacañería y la ambición desmedida.



En su juventud tienden a ser agresivos y un tanto materialistas. Deben aprender a moldear su carácter para evitar ser testarudos, apresurados, infantiles y hasta inflexibles.



En el amor: son personas muy selectivas y les gusta ser ellos quienes lleven el control en sus relaciones.



Profesiones: músicos, policías, educadores, industriales.









6 METAL BLANCO Roppaku Kinsei




1904-1913-1922-1931



1940-1949-1958-1967



1976-1985-1994-2003






Las personas nacidas bajo este signo gozan de una gran integridad y nobleza. Son personas leales, independientes y con un gran sentido de la moral. Les gusta la libertad y de ella hacen su bandera. Sin espacio físico o mental se sienten acorralados y sus ideas se marchitan.



Son respetados y venerados por quienes los rodean por su inteligencia y estudio. Los 6 Metal blanco tienen autoridad natural que es reconocida por sus pares. Determinado y con un gran espíritu de lucha generalmente logra lo que se propone siempre y cuando sea a corto plazo. Son personas autocriticas que prestan mucha atención a los detalles.



Cuando no mantienen su centro se convierten en personas sumamente inestables e inseguras. Toda la fuerza que tienen cuando el signo está en su lado positivo se transforma en intolerancia y obstinación. Es así como se vuelven melancólicos y caen en un sentimentalismo a la ultranza que muchas veces no los deja recuperarse por un tiempo. Se convierten en seres depresivos e inseguros de sí mismo.



A las personas de este signo les cuesta adaptarse a diferentes situaciones y cuando a su alrededor se producen muchos cambios su malhumor e inestabilidad se pueden ver a flor de piel, aun cuando son grandes actores y actrices.



En el amor: no tienen término medio, si bien son leales también tienden a convertirse en dominadores de la relación.



Profesiones: presidentes, sacerdotes, monjes, psiquiatras, banqueros, artistas marciales, abogado, joyero.









7 METAL ROJO Shichiseki Kinsei




1903-1912-1921-1930



1939-1948-1957-1966



1975-1984-1993-2002







Libres. Independientes y optimistas. Las personas 7 Metal Rojo tratan siempre de librarse de problemas mentales para así disfrutar de su tan querida e imprescindible libertad.



Personas para nada complicadas ni rebuscadas, tienen la simplicidad del metal puro y difícilmente pierdan la alegría y ganas de vivir. Esta felicidad generalmente los encuentra a mediana edad que es cuando ellos pueden conservarla y mantenerla. Su suerte puede cambiar a través de los años para alcanzar la estabilidad y armonía a los 45 años de edad.



Estas personas tienen los atributos necesarios para alcanzar el éxito y la felicidad pero para ello deben planear antes de comenzar cualquier proyecto. De lo contrario estarán destinados al fracaso y este es uno de sus puntos débiles ya que no son buenos organizadores.



Saben expresar sus ideas y por lo general hablan muy bien en público. De elocuente charla tienen una gran inclinación a sociabilizar fácilmente. Ahora bien, todo esto sucede cuando vemos el lado claro de este signo. Cuando las personas no están en su centro los nacidos bajo el signo 7 Metal Rojo se convierten en seres nerviosos y egocéntricos. El pasado los comienza a atrapar y la melancolía los apresa fácilmente. Es no estando en su centro cuando pierden su capacidad de sociabilizar y se convierten en seres tímidos, calculadores y evasivos.



En el amor: saben aplicar el sentido común en sus relaciones. Disfrutan mucho del sexo pero deben aprender a escuchar a la pareja.









8 TIERRA BLANCA Happaku Dosei




1911-1920-1929-1938



1947-1956-1965-1974



1983-1992-2001-2010







Profesiones: dentistas, sacerdotes, banqueros, escultores, diseñadores.



Introspectivos y pensantes las personas de este signo tienden a seguir el modelo y los pasos de los padres. Les gusta llevar acabo ideas y proyectos comenzados por otras personas. Son consistentes y pueden asumir muchas responsabilidades. Tienden a la búsqueda permanente de la perfección.



Leales y tenaces los 8 tierra blanca son personas honestas a quienes no les gusta el halago fácil, el cual muchas veces los saca de quicio. Su franqueza es directa y sin medias tintas, le guste a quien le guste. Son buenos y muy amables compañeros de trabajo a los que siempre se puede recurrir pudiendo estar seguros que ellos estarán dispuestos a ayudar.



Gozan de un gran sentido de la justicia y su fuerte poder de voluntad los lleva a poder ser exitosos en empresas que implican largos periodos de tiempo. Los 8 tierra blanca saben cómo moldear su propio destino de acuerdo a sus gustos.



En una mala posición los 8 de tierra blanca se vuelven obstinados, inflexibles y pueden recluirse del mundo por un largo tiempo para luego reaparecer con nuevas y renovadas energías. Los celos y la resistencia al cambio pueden jugarle una mala pasada si pierden el equilibrio necesario. Si es así se vuelven inaccesibles, apáticos y construyen una muralla difícil de penetrar que los separa con el mundo.



En el amor: son fieles, ni muy apasionados ni muy distantes. Más bien se podría decir que son una pareja moderada en todos los sentidos (siempre y cuando su signo esté en equilibrio, sino es mejor estar parado sobre un volcán que tener un 8 de tierra blanca al lado).



Profesiones: detectives, investigadores, servicios sociales, músicos, políticos.














9 FUEGO PURPURA Kyûshi Kasei




1910-1919-1928-1937



1946-1955-1964-1973



1982-1991-2000-2009






Este signo es de fuego y el fuego es un elemento que nos habla de cambios. Al igual que el sol, las personas nacidas bajo el signo de 9 Fuego púrpura son brillantes y felices. Muy sensibles y rápidos mentalmente. Les encanta incorporar nuevos aprendizajes y su inteligencia siempre aguda les permite ver las diferentes situaciones de la vida desde un plano más amplio que el resto de los signos.



Con un amplio y refinado sentido de la estética, las personas 9 fuego purpura se inclinan por el teatro, la moda, los días al aire libre. Son calmos pero no quietos, siempre tienen muchos amigos y gente que los rodea. No pueden quedarse quietos ya que su hiperactividad es algo que los acompañará hasta entrados en años. Saben cómo sobreponerse a las dificultades a las que arremeten sin el menor sentimiento de miedo.



Cuando las personas del signo 9 fuego purpura pierden su centro puede ser peor que encontrarse en un tsunami...con solo imaginar toda esa hiperactividad y exceso de energía mal utilizado no es necesario explicar ni ser astrólogo de los palacios japoneses para vaticinar el desastre que pueden causar. Su entusiasmo por las cosas dura poco y se desvanece rápidamente. Se vuelven narcisistas, egocéntricos. No aceptan la crítica, ni buena ni mala, tienen golpes de celos que se confunden entre su arrogancia y una nostalgia pasajera. Se sienten superiores y pueden mirar al resto por encima del hombro.



En el amor: es una lotería...pasan de ser los más liberales a los más estrictos, pero una vez que consiguen atrapar el centro de su energía pueden ser grandes y "fieles" compañeros.



Profesiones: publicistas, relaciones públicas, actores, modelos, jardineros.