TUS CONSULTAS DE TAROT

TUS CONSULTAS DE TAROT

jueves, 15 de junio de 2017

Los Chakras y el Zodiaco


Descubre tus puntos energéticos según tu signo


¿Qué son los Chakras? Son puntos energéticos que pueden ser activados mediante técnicas de meditación y relajación. Descubre en este artículo, cuáles son los chakras que rigen según tu signo Zodiacal.



Los chakras surgen a partir de un fenómeno magnético llamado polaridad. En el humano se establecen en un eje a lo largo de la columna vertebral.

Aquí puedes leer más sobre los chacras.





Los cuatro primeros chakras están relacionados con los signos del Zodiaco. Al igual que los signos, a cada uno de estos chakras le corresponde un elemento.



Primer chakra - centro de la Raíz (Chakra Muladhara): este chakra es el que rige a los signos de Tierra (Virgo, Capricornio y Tauro) y es el encargado de garantizar la seguridad y la estabilidad.



Segundo chakra - centro sacral (Chakra Svadhisthana): este chakra rige a los signos de Agua (Escorpio, Cáncer y Piscis) y es el que se encarga de equilibrar y armonizar las emociones



Tercer chakra - centro solar (Chakra Manipura): rige en los signos de Fuego (Aries, Sagitario y Leo). Es el encargado del autocontrol y las decisiones individuales.



Cuarto chakra - centro del corazón (Chakra Anahata): rige en los signos de Aire (Acuario, Géminis y Libra). Es el que se encarga de hacer fluir los sentimientos como el amor y la comprensión.



Las disciplinas que apuntan a la activación energética de los chakras son las orientales: Yoga, Reiki o Tai Chi

signos de fuegosignosdetierrasignos de aire
signos de agua